ENVÍO GRATIS a partir de 100€ . Sólo para España

Ciclo de 4 encuentros online

TANTRA | RELACIONES | POLARIDAD

NUEVAS FECHAS PRÓXIMAMENTE…

Polarity Wisdom , o lo que es lo mismo «sabiduría de la polaridad» se trata de un proceso profundo que tiene como intención principal aprender a desenvolvernos en la vida unificando nuestras energías masculina y femenina, las cuales se encuentran dormidas o polarizadas.

Cuando no somos concientes de estos movimientos y los honramos, vivimos en una realidad artificial, desconectada de nuestra naturaleza.  La polaridad está presente en todo lo que está vivo. Y en estos encuentros no sólo aprenderás a equilibrarla dentro de ti, si no que tendrás la oportunidad de mejorar y trabajar en los patrones que afectan a tu relación de pareja, tengas actualmente o no.

¿Te abruman tus emociones y las reprimes o explotas?

¿Te vuelves controladora o crítica con tu pareja?

¿Eres capaz de cuidarte y poner límites?

Polarity Wisdom es un espacio abierto a mujeres que quieran despertar su energía femenina, aprender a cultivar su energía masculina y tener una relación íntima con ellas mismas sana y transformadora.

Cuando cambiar tu forma de relacionarte contigo, cuando eres consciente de tus patrones y tus mecanismos y empiezas a cambiarlos… SUCEDE LA MAGIA. Aquellas cosas que te molestaban quizás dejen de ser un problema, aprender a confiar en tu proceso y en tus relaciones.

La mayoría de mujeres heredamos una energía masculina y femenina sin consciencia. Normalmente estamos polarizadas en ambas, por ejemplo: nos volvemos superproductivas y no descansamos (energ. masculina polarizada) o quizás nuestras emociones son demasiado intensas y nos quedamos atrapadas en ellas (energ. femenina polarizada).

En la sociedad impera una energía muy masculina  polarizada, por lo que esto se refleja mucho en cómo nos relacionamos con nosotras mismas, pero sobre todo en la relación de pareja. En un intento de no enfrentarnos a nuestras heridas profundas, lo que comienza siendo una relación amorosa fluida, acaba siendo un campo de batalla. Dónde caemos en la queja, la crítica, el control, maternar a nuestra pareja, sentirnos drenadas y en lucha constante con nuestros sentimientos.

 

Si estás dispuesta a hacer un proceso profundo y transformar tu vida y tus relaciones…

Te espero dentro.

4 Encuentros...

1. Masculino interior | Sostén y Visión

2. Femenino interior | Caos y Florecimiento

3. Polaridad en la Relación | Desprogramación

4. Integración | Matrimonio Interior

¿Cómo serán estos encuentros?

Teoría y Mucha práctica

 

Cada clase tendrá una duración de 3h máximo. Todas las sesiones serán grabadas y tendrás acceso a las mismas por un mes. También tendremos un grupo de apoyo via Telegram.

 El contenido de las clases se divide en 3 pilares:

Teoría sobre polaridad, trauma, relaciones, creencias y arquetipos.

Ejercicios de escritura y autoindagación.

Práctica corporal tántrica

Este Ciclo de talleres  es para ti si:

Te es complicado tomar decisiones o llevar a cabo tus proyectos

Te cuesta gestionar tus emociones , te las callas o tienes reacciones explosivas

Sueles caer en la falta de confianza y el control

Identificas un tipo de apego inseguro en ti, sobre todo en relaciones más íntimas

Sobre`piensas demasiado

Tienes un juez interno duro y crítico

Quieres mejorar tu relación de pareja y trabajar tus creencias sobre los vínculos

 

 

Un poco de mi...

Soy Laura y como tú, más allá de mis formaciones y conocimientos, soy humana.

He creado esta serie de talleres online con la esperanza y el deseo de que vivas la transformación que me llevó a sanar no sólo la relación conmigo, si no también mi relación de pareja.

Antes s´olía vivir totalmente polarizada, encerrada en mis pensamietos y disociada, o bien con un huracán de emociones descontroladas que esperaba que otro me quitara por arte de magia.

No sabía estar en una relación sana porque mis miedos, mis creencias y mi falta de seguridad interna me hacían sabotearme una y otra vez.

Este ciclo de talleres es el resultado de mi experiencia vital y vincular. Muchas veces caemos en lo fácil, que es cambiar de vinculos constantemente esperando que la herida se cierre. Pero otras veces, cuando tú cambias, todo se transforma.

Deseo que con este espacio puedas ganar seguridad dentro de ti y que puedas crear vínculos reales, honestos y DE VERDAD.

Te espero dentro.

Proximamente....

Las sesiones se graban y las tendrás disponibles por UN MES.

Inscríbete a la lista prioritaria...

Las inscripciones a Mágico Yoni están cerradas.

¡Apúntate a la lista prioritaria para ser la primera en poder reservar tu plaza en la próxima edición!

ÚNETE AL RETO "MUJER SEMILLA"

Déjame tu mejor email para apuntarte al RETO GRATUITO + ENCUENTRO EN VIVO "MUJER SEMILLA" Recuerda revisar spam y promociones.

Marketing por