ENVÍO GRATIS a partir de 100€ . Sólo para España

¿Qué son los huevos Yoni?

No sé cómo no había hecho este artículo en el blog sobre los Huevos Yoni. Y es que a veces damos por hecho algunas cosas, pero son muchas mujeres las que llegan a la web o a mis redes sociales con curiosidad sobre esta cosa llamada Huevos Yoni.

Empecemos por el principio… ¿Qué es un Huevo Yoni y para qué se usa?

Primero aclarar ¿Qué siginifica la palabra Yoni?

Yoni es una palabra en sánscrito (lengua antigua de la India) que hace referencia a nuestros órganos sexuales. Esto incluye la vulva, vagina, útero, trompas, ovarios , cérvix y clítoris. Yoni significa «Portal Sagrado, Pasaje Divino o entrada al templo»

Es una gran diferencia nombrar nuestros genitales así, comparado con los nombres que escuchamos normalmente…como coño, almeja, chichi, conejo…jajaja

Pues si ya sabemos lo que significa Yoni, esto nos da una gran pista. Los huevos Yoni son minerales pulidos en forma de huevo que se usan en el Yoni, es decir, en nuestros órganos sexuales. La principal función es usarlo de forma intravaginal, pero también podemos darle otros usos como masajeador, para meditar con él…

El uso de huevos yoni tiene múltiples beneficios:

Trae consciencia corporal, mejoran la lubricación, ayudan a regular el ciclo, auemntan la fertilidad, mejoran la conexión con las emociones, activan la intuición, ayudan con las infecciones recurrentes y Vph , mejoran la circulación energética, sanguínea y la oxigenación de los tejidos…entre otros.

Luego también potenciarás unas cualidades u otras dependiendo del tipo de mineral que uses, esto te lo contaré en otro artículo en profundidad.

¿Porqué la forma de huevo?

La geometría del huevo es una geometría Sagrada, símbolo de fertilidad y renacimiento.

Es el símbolo de la gestación y de la creación, para mi es hermoso pensar que en tu proceso con el huevo yoni estás creando y gestando una nueva versión tuya. Más amorosa, más conectada y más encarnada en su propio cuerpo.

El símbolo del huevo representa tres cosas necesarias en la vida de las personas; cómo la salud, la estabilidad y la fertilidad. Todos los humanos nacieron a través del embarazo y luego descubren su estado de salud que al final los dirige a crear la estabilidad mental y física adecuada en este planeta.

Esta geometría también nos trae la mitología del Huevo Cósmico:

Se creía que antes de que el mundo fuera tal y como lo conocemos, un huevo cósmico vagaba por el universo, conteniendo todos los elementos del cosmos. Este huevo al eclosionar dió lugar a las dos fuerzas primigenias que conocemos como Shiva y Shakti, Yin Yang, Masculino y Femenino. Estas dos fuerzas son el origen de toda vida, tanto dentro como afuera de nosotras. La unión, la fusión y la danza de estas dos polaridades dió lugar a los seres que habitan el universo.

Esta danza divina producto de la eclosión de este huevo cósmico sigue expandiendo el cosmos misterioso sin pausa, y lo más bello es que también habitan en ti. El uso del huevo Yoni es un portal para poder acompañarte a equilibrar estas polaridades, masculino y femenino dentro de ti misma. Llamando al Matrimonio Interior.

Un poco de historia….

Y a ver, te preguntarás… ¿Y esto de los huevos quién se lo inventó?

Tenemos la suerte de estar en esta época y tener acceso a estas herramientas sanadoras, pero el origen de los huevos yoni se remonta a hace más de 3000 años en la Antigua China.

El uso de huevos yoni estaba destinado a las concubinas de palacio, las cuales hacían ejercicios de mucho fortalecimiento, colgándose peso incluso atado al huevo y haciendo ejercicio con la vagina. Este tipo de prácticas estaban destinadas al aumento la Energía vital y la longevidad.

El huevo más usado era el huevo de jade, siendo un mineral muy apreciado en la cultura china. El huevo se usaba junto a ejercicios taoístas de respiración y movimiento, todo un trabajo de vida encaminado hacia la salud y la vitalidad.

Hoy en día mi recomendación es hacer ejercicios de conciencia, relajación, desacorazamiento y tonificación, sin obsesionarnos por fortalecer. Ya que la mayoría de mujeres tienen en su yoni contracturas y una gran disociación.

Espero que esta info te sirva y te animes a usar tu huevito yoni.

Laura.

Si quieres adquirir tu huevo yoni ya puedes hacerlo en mi tienda online:

Comparte esto en:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Sin comentarios on ¿Qué son los huevos Yoni?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correco electrónico no será publicada.

Inscríbete a la lista prioritaria...

Las inscripciones a Mágico Yoni están cerradas.

¡Apúntate a la lista prioritaria para ser la primera en poder reservar tu plaza en la próxima edición!

ÚNETE AL RETO "MUJER SEMILLA"

Déjame tu mejor email para apuntarte al RETO GRATUITO + ENCUENTRO EN VIVO "MUJER SEMILLA" Recuerda revisar spam y promociones.

Marketing por