ENVÍO GRATIS a partir de 100€ . Sólo para España

MUJER RAÍZ

PROGRAMA ONLINE PARA RECONECTAR CONTIGO

Tu viaje Sagrado de vuelta a casa dónde sanar tus heridas y recuperar el placer que habita en ti

MUJER RAÍZ es un programa online donde te invito a conocerte en profundidad y ser consciente de todo tu potencial como Mujer en tan sólo 9 encuentros, repartidos en 2 meses y medio.

"Mujer Raíz" es para ti si:

Vives tu Ciclo Menstrual como algo desconocido o doloroso, física o emocionalmente, llegando a preguntarte qué sentido tiene menstruar o ciclar.

 

Te sientes disociada de tu propia sexualidad e incómoda con tu cuerpo, por lo que te cuesta conectar con el placer contigo misma y tus relaciones.

 

Tienes afecciones asociadas a tus órganos sexuales(candidiasis, vph, vaginosis, quistes, dolor menstrual…) que te acompañan desde hace tiempo y te limitan en tu día a día. 

 

Crees que tu creatividad está estancada y no te sientes capaz de crear tu realidad tal y como quieres, te cuesta poner límites o tomar decisiones.

 

 Conoces a otras mujeres que dicen disfrutar de ser mujer y sentirse conectadas a sus con ellas mismas pero sientes que jamás llegarás a ese punto.

Yo también me sentí desesperada por no encontrar solución a mis infecciones y mi anorgasmia…creyendo que me habia tocado vivir así.
Me fuí desconectando cada vez más de mi cuerpo, mi placer y mi autoestima.
 
Pero, no estás sola…. Yo quiero acompañarte en tu camino.

Mujer Raíz te llevará por distintos paisajes interiores comenzando por conocer la sabiduria de tu cuerpo, a través de tu Ciclicidad y la autogestión de la salud mediante Ginecología Natural.

 

Te acompañaré a transitar heridas del pasado que aún no han sido vistas y que necesitan ser atendidas. Permitiéndonos entrar en ese espacio de vulnerabilidad con nosotras mismas.

 

Rehabilitaremos juntas nuestra capacidad para sentir placer, liberarnos de las corazas y la vergüenza, empoderándonos a través de nuestra Sexualidad.

¿Qué te llevarás de "Mujer Raíz"?

Me presento…

 

Soy Laura, creadora de «Las Capas de Laura». En este espacio me dedico a ofrecer acompañamiento a mujeres en busca de su propia sanación.

Mi proyecto surgió de mi propia necesidad, una necesidad profunda de encontrarme conmigo misma.

Durante toda mi vida he vivido desconectada del placer, de mi cuerpo y mi Ciclicidad. 

Sufría episodios recurrentes de infecciones y  me disgnosticaron VPH avanzado con displasia cervical, esto, junto con una pérdida gestacional fue un antes y un después en mi vida.

Para mi SER MUJER era un castigo, odiaba mi sangre, todas las emociones que me sobrevenían en mi fase premenstrual, rechazaba mi cuerpo y todo lo que brotaba de él. No podía sentir orgasmos, lo que me frustraba y me mantenía desconectada de la vida.

Me negaba a vivir así por lo que comencé a leer libros sobre Ciclo Menstrual y Ginecología Natural,me formé como Terapeuta Menstrual y empecé a trabajar con los Huevos Yoni y Tantra. Este fue el principio de un viaje que aún dura.

Gracias a comenzar a reconocer mi Ciclo, aprender a gestionar mis emociones, trabajar en profundidad con mi sexualidad y sanar muchos traumas que habitaban en mi cuerpo, ahora me siento YO.

Quiero lo mismo para ti.

¿Me acompañas a redescubrirte?

MIS 3 PILARES :

Los procesos de sanación duran toda una vida, por eso es necesario tener herramientas que puedas aplicar en tu día a dia.

En «Mujer Raíz» descubrirás porqué estos 3 pilares son fundamentales para tu crecimiento y transformación integral.

1. soberanía

Conocer tu cuerpo, cuidarlo y respetarlo, aprender a decir que no, establecer límites y atravesar traumas juntas, eso haremos en este viaje de vuelta a casa.

2. sexualidad

Reconocernos seres sexuales y placenteras. Cultivaremos y elevaremos la energía sexual y creativa a través del Tantra y prácticas corporales y energéticas.

3. presencia

El movimiento nos ayuda a desbloquear emociones, a despojarnos de la vergüenza y conectar con nuestro lado más animal y mamífero. Darle espacio a las emociones y crear un lugar de seguridad en nuestro cuerpo.

¿En que consiste Mujer Raíz?

Este programa tiene una duración de 2 meses y medio  dividido en 3 Etapas.

Las sesiones en vivo se grabarán para que realices la práctica si no has podido asistir.

Además recibiras materiales de manera adicional que te ayudarán a integrar las experiencias.

ETAPA 1: Autoconocimiento

Empezamos nuestro viaje, haremos una ceremonia de bienvenida y nos conoceremos. Además en esta primera sesión aprenderás sobre toda tu anatomía sexual y como autoexplorarte con un espéculo.

Conocerás como funciona tu ciclo menstrual y qué puedes hacer para vivir una menstruación sin dolor y una fase premenstrual en calma.  Serás consciente de como funciona tu cerebro y tus emociones en cada una de las fases de tu Ciclo.

Reconoce a la mujer Ancestral que habita dentro de tí, cómo danza, como canta, cómo habita la Tierra.

En esta sesión trabajaremos la recuperación de las memorias ancestrales de nuestro ser a través del canto y la danza, conectando con nuestra mamífera.

ETAPA 2: Alquimia Interior

Viajarás a la etapa de tu niñez, donde comienzan a gestarse gran parte de las heridas y condicionamientos del presente, donde se define la manera de vernos a nosotras mismas. Te acompañaré a acoger y a sentir aquellos traumas de la infancia que no han sido vistos. Pudiendo recuperar la alegria y la inocencia de nuestra niña.

En esta semana trabajaremos juntas con la autoestima corporal, la autoimagen de nosotras mismas y la reconciliación con nuestras carnes. Abrazaremos todas las heridas y el rechazo que se comenzaron a gestar en la niñez y la adolescencia.

Una sesión que te ayudará a conectar con tu verdadera esencia y con los mensajes que tiene tu alma para ti. Con la ayuda del tambor chamánico que nos acompañará hacia el latir de nuestro corazón.

ETAPA 3: Habitar el Placer

Cuando sabemos tomar desde nuestro sexo podemos elevarlo al corazón y desde ahí entregarnos al mundo. Nuestro útero puede alquimizar y transformar todo  lo que deseemos.

Juntas vamos a respirar, habilitar la pelvis y sentir nuestra energía divina. Todo esto para acompañarnos a crear nuestra realidad.

Nos vendieron la ídea de que lo erótico es artificial y una performance, en esta sesión podrás conectar con todo el espacio que hay en tu cuerpo para sentir y experimentar placer.

Este masaje te permitirá liberar traumas relacionados con la sexualidad y la relajación y ¡abrirte a toda la abundancia del universo!

Cerraremos el Programa con esta sesión ceremonial, dónde traeremos a la mujer Ancestral que habita en nosotras.

La sabiduría de la Tierra y de nuestra Sangre nos guiarán en esta nueva etapa que se abre frente a nosotras, celebrando, danzando, integrando , como siempre JUNTAS.

Calendario de las sesiones:

QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA ONLINE

9 Sesiones Grupales en Vivo

Grupo privado de Telegram

Espacio seguro y sostenido

Lecturas nutritivas

Si sientes el llamado a descubrir el poder de tu vientre

¡Únete a MUJER RAÍZ!

¡PRONTO NUEVAS FECHAS!

¿Estás lista para descubrir todo el potencial de tu Naturaleza  y conectar con tu sabiduría divina?

Valor del programa completo «MUJER RAÍZ»

290€

QUE INCLUYE EL PROGRAMA:

*9 Sesiones grupales en vivo

*Grupo de apoyo privado en Telegram

*Prácticas en pdf, audio y video adicional para integrar cada una de las etapas (los tienes para siempre)

SI ESTÁS DECIDIDA A SER TU PRIORIDAD, ÉSTE ES TU MOMENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Mujer Raíz tiene una duración de 2 meses y medio, con 9 encuentros. Es un programa donde vamos bien profundo, un compromiso contigo misma pero donde tus tiempos siempre serán respetados. Todas las clases se grabarán por si no puedes asistir, y las tendrás disponibles por 3 meses tras finalizar el curso.

En este programa te ofrezco todo mi aprendizaje de estos años como terapeuta y mujer, todo lo que a mi me habrÍa gustado recibir en mi camino… Puedes probar y si no te sientes cómoda o crees que no es para ti puedes solicitar la devolución en un plazo de 15 dias.

Las sesiones serán los Jueves a las 17H Esp. De todas formas, si no puedes asistir a alguna, será grabada y te la enviaré.

No te preocupes, las sesiones serán grabadas y se te enviarán para que puedas verlas y realizar las pŕacticas correspondientes.

Las tendrás durante 3 meses tras la finalización del programa.

Puedes hacerlo por transferencia bancaria,bizum o con Paypal (más 5% del precio total) , si estás fuera de España.

El botón de inscripción te lleva a un formulario, una vez completado te mandaré los datos de pago.

Este programa también es para ti, trabajamos el Ciclo Menstrual si, pero, igualmente como mujer sigues siendo Cíclica, con las fases de la luna.

Este conocimiento podrás transmitirlo a nuevas generaciones, aprenderás hábitos que mejoren tu salud hormonal, como cuidarte con Ginecología natural y entender una nueva manera de relacionarte con tu cuerpo y tu Sexualidad. ¡Todo un viaje!

¡Por supuesto! Tu útero energético sigue estando presente junto con todo su poder creador. Este programa te aportará mucha sanación y ¡podrás despertar ese fuego que aún reside en ti!

Si.

Puedes pagar en dos cuotas.  La primera para reservar tu plaza y la otra al empezar el programa.

No te preocupes, estoy disponible para resolverlas y que finalmente sea un SI interior. Puedes escribirme a [email protected]

Inscríbete a la lista prioritaria...

Las inscripciones a Mágico Yoni están cerradas.

¡Apúntate a la lista prioritaria para ser la primera en poder reservar tu plaza en la próxima edición!

ÚNETE AL RETO "MUJER SEMILLA"

Déjame tu mejor email para apuntarte al RETO GRATUITO + ENCUENTRO EN VIVO "MUJER SEMILLA" Recuerda revisar spam y promociones.

Marketing por