ENVÍO GRATIS a partir de 100€ . Sólo para España

PROGRAMA PERSONALIZADO

Un espacio íntimo creado para ti

Bienvenida a este espacio Sagrado, un lugar donde puedas expresarte tal y como eres.

La propuesta que te ofrezco es un PACK DE SESIONES PERSONALIZADAS. No se trata de sesiones sueltas, si no de un PROGRAMA DISEÑADO PARA TI.

En mis sesiones me sirvo de muchas herramientas como la Ginecología Natural, la Ciclicidad Consciente, Tantra , Medicina Tradicional China, Sexualidad, Trauma y algo muy importante, el trabajo con la mente y los pensamientos, que tanto nos condicionan.

El objetivo de mis sesiones es brindarte herramientas para que recuperes la salud y la confianza en ti misma.

Creo firmemente que una de las cualidades más importantes si queremos llegar a lo profundo es el compromiso, honrar el proceso y aprender a disfrutar del camino. Vamos a ello.

Qué abordamos en las sesiones

Tratamiento de desequilibrios a través de la Ginecología Natural: Quistes, miomas, endometriosis, sequedad vaginal, dolores menstruales, amenorrea, VPH, cistitis, candidas, herpes, vaginosis…

-Acompañamiento para dejar los anticonceptivos hormonales: a través de purificación de los órganos, Ginecología Natural, Ciclicidad, alimentación y hábitos saludables.

-Sexualidad: Baja líbido, anorgasmia, insatisfacción en tus relaciones, bloqueos, insensiblidad. A través de la conexión con el cuerpo, la liberación de emociones estancadas en el cuerpo, creecias y condicionamientos que te limitan para vivir una sexualidad plena.

-Vínculos y Relaciones: Codependecia emocional y apego ansioso. Trabajaremos a través de las creencias y los pensamientos que son Clave para entender el trauma y las heridas que hay bajo estas formas de relacionarse.

-Niña interior: El trabajo con nuestras heridas de la infancia lo es todo, si quieres mejorar la relación contigo misma y con las demás personas.

-Aborto y pérdida Gestacional: si has tenido un aborto y no tienes/has tenido herramientas para acompañar este proceso tan difícil e incomprendido.

-Conectar con tu Ciclicidad: te acompaño a registrar tu ciclo, conocer tus hormonas y que hábitos tener para mejorarlas, vivir un sangrado consciente y no estar peleándote con tu premenstrual.

-Huevos Yoni: Aprender a usar tu yoni egg correctamente, resolver dudas o herramientas para los procesos que estés transitando con tu huevo.

-Depresión, ansiedad, desconexión: si te sientes perdida, desenraizada y confundida. Te brindaré herramientas para que sepas acompañarte en los momentos más oscuros y vayas recuperando tu energía y recursos.

TIPOS DE PROGRAMA

PROGRAMA
"SALUD UTERINA"

En este pack profundizaremos juntas en tu historial de salud general, brindándote pautas de mejora de hábitos, remedios de ginecología natural, conexión con tu matrix, exploración de tu relación con tu cuerpo y tu sexualidad.

Ideal si quieres mejorar y habitar tu salud integral:

•Quistes, miomas, endometriosis, sequedad vaginal, dolores menstruales, amenorrea, VPH, cistitis, candidas, herpes, vaginosis…

•Aborto o pérdida gestacional

•Dejar los anticonceptivos hormonales, conectar con tu Ciclicidad

 

PROGRAMA
"SENSUALIDAD SOMÁTICA"

Este pack está orientado principalmente a aquellas mujeres que desean explorar de nuevo la sexualidad como energía básica del cuerpo, despertar su placer y su sensualidad además de liberar trauma del cuerpo.
 

Ideal si deseas explorar:

•Liberar trauma y carga emocional de tus órganos, tejidos y todos tus cuerpos.
 
•Si tienes anorgasmia o dificultad para conectar con el placer
 
•Activar tu deseo y dejar de lado una sexualidad mecánica
 
•Uso de huevos yoni y las varas de la diosa para desacorazar y traer amor a tus genitales
 
•Aprender a liberar bloqueos de tu sexo y tu corazón
 
•Aumentar tu autestima corporal y despertar tu creatividad
 

 

PROGRAMA
"INTIMIDAD Y VÍNCULOS"

En este pack profundizaremos juntas en la intimidad contigo misma, tu autoestima y la relación que tienes con tus vínculos más cercanos, especialmente tu relación de pareja.

Ideal si necesitas y estás abierta a:

•Acompañar a tu niña interior a sanar sus heridas más profundas

•Romper creencias y patrones limitantes que provienen de tu entorno familiar primario

•Trabajar tu tipo de apego, sea ansioso o evitativo, para encaminarte a uno más seguro.

•Aprender herramientas para observar tu mente, bajar al cuerpo y reducir los mecanismos que te generan desconexión y ansiedad.

•Mejorar tu relación de pareja a través de encarnar la polaridad adecuada, utilizando mejoras en la comunicación y los límites de forma sana.

•Profundizar en tu polaridad interna equilibrando tu energía masculina y femenina

 

QUÉ INCLUYE EL PACK

4 encuentros online conmigo: el primero de 90min y los 3 restantes de 60 min.

-Revisión de motivo de consulta, hábitos y emociones a partir de un formulario inicial.

Pautas personalizadas de alimentación, ginelocogía natural, hábitos saludables y emocionales via email, si tu caso lo requiere.

Ejercicios y propuestas de integración, corporales y de autoindagación para casa.

Acompañamiento durante todo el programa via whatsapp.

-El valor del programa completo es de 250€. Posibilidad de pago en cuotas

-Las sesiones se tomarán en un plazo máximo de 3 meses.

Rellena el formulario si deseas empezar este viaje juntas.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a [email protected]

Inscríbete a la lista prioritaria...

Las inscripciones a Mágico Yoni están cerradas.

¡Apúntate a la lista prioritaria para ser la primera en poder reservar tu plaza en la próxima edición!

ÚNETE AL RETO "MUJER SEMILLA"

Déjame tu mejor email para apuntarte al RETO GRATUITO + ENCUENTRO EN VIVO "MUJER SEMILLA" Recuerda revisar spam y promociones.

Marketing por