ENVÍO GRATIS a partir de 100€ . Sólo para España

¿Huevo Yoni perforado o sin perforar?

Muchas veces me llegan mujeres preguntándome si vendo huevos perforados o no, diciéndome que es la primera vez que lo van a usar, por lo que lo buscan con perforación.

Dejame contarte que NO NECESITAS UN HUEVO PERFORADO para empezar a usar los huevos yoni por primera vez. De hecho los huevos perforados nos pueden permitir realizar prácticas más avanzadas de reflexología genital, control de la musculatura y hasta colgar peso del huevo.

La mayoría de mujeres sienten miedo o desconfianza al plantearse introducir un huevo en su vagina por primera vez, esto es muy normal, debido a la gran desconexión que tenemos con nuestro cuerpo, con la musculatura vaginal y la propia sensibilidad general.

Si tienes la intención de usar un huevo perforado con la finalidad de extraerlo a la fuerza para que salga, en mi opinión, no lo hagas. Si el huevo no sale y tiramos con fuerza del hilo podemos dañar mucho nuestro suelo pélvico y nuestro canal vaginal. Además estaremos retraumatizando nuestra vagina de nuevo, que es precisamente lo que queremos evitar.

Tu vagina te habla y tiene sus tiempos, el uso del huevo yoni te acompañará a escuchar tu vagina y a saber que necesita en cada momento.

No tenemos paciencia, no tenemos respeto por nuestro cuerpo y nos han educado en el MIEDO.

Este tema también tiene que ver mucho con la necesidad de controlarlo todo, controlar cuando y cómo sale el huevo. Claro que la intención no es que el huevo permanezca días en tu vagina, por supuesto, pero qué pasa si no sale cuando TÚ quieres. ¿Cómo te llevas con la frustración? ¿Te permites soltar el control? ¿Cónfías verdaderamente en tu cuerpo?

Quizás responderte a estas preguntas te de una idea de partes tuyas inconscientes y desconocidas, y puede que ese sea el motivo para trabajar con un huevo no perforado por primera vez. Con el fin de ir disolviendo los miedos y el control, o la ilusión de que tienes el control, para ir hacia la confianza orgánica de tu cuerpo.

Esta es mi opinión, no tiene que ser la tuya, pero no caigamos en mitos que no son ciertos. Hay mujeres que empiezan con huevo sin perforar y va de maravilla. Muchas veces empezar a trabajar con el cuerpo se centra en parar, en la escucha, en soltar el control, en no entender y sólo sentir.

Este es uno de los maravillosos regalos que te puede traer trabajar con un Huevo Yoni, sabes mesntruar, sabes cagar, sabes parir y sabes expulsar un huevo yoni.

Si tienes miedo o «te da cosa», como me comentan algunas, de que no salga el huevo:

-Recuerda que el huevo NO VA AL ÚTERO, se queda acomodado en tu cérvix, como la copa mentrual por ejemplo.

-Está hecho de materiales naturales no porosos con una dureza óptima (siempre que uses un huevo de mineral apto para uso interno), por lo que no hay riesgo de infección o acumulación de bacterias.

-Tu vagina responde a tus emociones y a tu sistema nervioso, si no estas tranquila tu vagina no se abrirá, se honesta contigo y no esperes que el huevo salga si estás tensa, con prisa o nerviosa.

-Cultiva la escucha y la confianza en tu cuerpo.

Espero que esta info te sirva y te ayude a empezar este camino de autoconocimiento .

Laura.

En unos meses abriré de nuevo plazas para «MÁGICO YONI» , el acompañamiento grupal online con Huevos Yoni. Puedes apuntarte a la lista de espera para ser la primera en recibir la info cuando abra inscripciones:

Si quieres adquirir tu huevo yoni ya puedes hacerlo en mi tienda online:

Comparte esto en:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp

Sin comentarios on ¿Huevo Yoni perforado o sin perforar?

Deja tu comentario:

Tu dirección de correco electrónico no será publicada.

Inscríbete a la lista prioritaria...

Las inscripciones a Mágico Yoni están cerradas.

¡Apúntate a la lista prioritaria para ser la primera en poder reservar tu plaza en la próxima edición!

ÚNETE AL RETO "MUJER SEMILLA"

Déjame tu mejor email para apuntarte al RETO GRATUITO + ENCUENTRO EN VIVO "MUJER SEMILLA" Recuerda revisar spam y promociones.

Marketing por